Luis Cepeda ha sido uno de los protagonistas de la última edición de Operación Triunfo y en apenas una semana tendrá ya en el mercado su primer disco, Principios, muy esperado por sus fans y del que ya ha anticipado un single. Inmerso en una gira nacional con sus compañeros, el cantante también ha sacado tiempo para firmar discos y Málaga será una de sus paradas.

Cepeda estará en la capital malagueña el próximo 19 de julio en el Mediamarkt de Vialia, según han anunciado este jueves Universal Music y el propio artista en sus redes. Las firmas serán de 12.00 a 13.30 horas y no será ésta la única cita que tendrá el cantante en Andalucía, ya que previamente estará en Sevilla y Granada.

El artista gallego ha logrado colocarse en los primeros puestos de las listas musicales con su primer single Esta vez, que además también está ya entre los más vendidos y escuchados en plataformas como iTunes y Spotify. Antes de la salida de su disco, Cepeda ha anunciado para este viernes una sorpresa para sus fans, que esperan escuchar mañana la versión definitiva de Llegas tú, canción que comenzó a componer mientras estaba en la academia de OT.