Desde hace ya siete años, la compañía Pata Teatro ha dado con la fórmula para hacer temporada estival en la ciudad gracias a sus adaptaciones de textos inmortales de las artes escénicas. Este año, el ciclo Clásicos en Verano pondrá en escena la obra Romeo y Julieta entre el 2 de julio y el 4 de agosto en el Colegio Prácticas, Nº 1, en la plaza de la Constitución.

Este ciclo responde al interés de la compañía, que este año celebra su vigésimo aniversario, por representar comedias de teatro clásico en espacios emblemáticos del patrimonio cultural de Málaga.

El drama romántico de Shakespeare está protagonizado por Sandra Bravo (Julieta) y Carlos Scholz (Romeo), quienes darán vida a los dos míticos amantes de Verona cuyas familias -los Montesco y los Capuleto- viven enfrentadas.

Noelia Galdeano, Carlos Cuadros, Josemi Rodríguez y Macarena Pérez -estos dos últimos dirigen el montaje al alimón- completan el reparto de este montaje de Pata Teatro del que se ofrecerán un total de 30 funciones, de martes a domingo, y para las que ya están las entradas a la venta en la taquilla del colegio de la Plaza de la Constitución, de 21.00 a 22.00 horas (de lunes a sábado) o en la página web www.entradium.com.