12 de julio de 2018
12.07.2018
Humor

María Luisa Merlo y Salva Reina, en el XV Festival de Rincón

Cuatro funciones componen la programación de la cita del municipio con la mejor comedia

12.07.2018 | 05:00

El Festival de la Comedia de Rincón de la Victoria presentó ayer los contenidos de su décimo quinta edición, que se celebrará del 18 al 22 de julio en el CEIP Manuel Laza Palacio, y en la que participarán, entre otros, actores como María Luisa Merlo o el malagueño Salva Reina.

Como novedad, el Festival abrirá con la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria que realizará diversas muestras de los alumnos de 1º y 2º Curso de Adulto, y la obra de teatro No semos nadie.

El Festival comenzará el miércoles 18 de julio con la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria. La compañía de teatro La Tetera de Rafa Villena será la siguiente en actuar con la obra IMPROV: No es un apellido Ruso. El viernes 20 le tocará el turno a la compañía malagueña Cuesta Arriba Producciones con las actrices María José Parra y Asun Ayllón bajo el título No es país para muy viejas. El sábado llegará una de las grandes del teatro, María Luisa Merlo que junto a Jesús Cisneros interpretarán Conversaciones con Mama. El cierre del Festival correrá a cargo del malagueño Salva Reina, Maribel Salas y Gorka Aguinagalde a través de la compañía La Cochera Producciones con monólogos de la popular serie de televisión Allí Abajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones