"Tenemos un nuevo miembro confirmado para la familia del reality. El Koala, ultraconocido por el gran éxito que obtuvo su primer single ´Opá, yo viazé un corrá´, se lanza a la piscina y se mete de lleno en GH VIP", han confirmado desde Telecinco. Manuel Jesús Rodríguez Rodríguez, nombre real del artista, se une a una nómina por completar en la que hay otro malagueño, el humorista Ángel Garó. Completan, de momento, la lista Aurah Ruiz, Darek Dabrowski, Mónica Hoyos y Oriana Marzoli.

El Koala se hizo muy popular en 2006 con su éxito del verano, incluido en su disco de debut 'Rock rústico de lomo ancho' (llegó a recibir un Disco de Oro al vender 40.000 ejemplares). El videoclip del primer sencillo de este disco, 'Opá, yo viazé un corrá' ('Papá, yo voy a hacer un corral') adquirió notable popularidad a través del boca a boca e Internet llegando a ser el sexto vídeo más visto de abril de 2006 y colocarse entre los 30 más vistos de la historia de YouTube, con más de 21 millones de reproducciones.

Ninguno de sus trabajos posteriores llegó siquiera a rozar el éxito de 'Opá, yo viazé un corrá'. Su último álbum es 'El Koala se acerca a la ciudad', que incluye canciones como 'Las niñas que se peinan'.

Ángel Garó fue el segundo concursante confirmado por Telecinco. El lunes 27 de agosto la cadena hacía pública la noticia, durante la emisión de la exitosa 'The Good Doctor'. Durante la edición estival de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition' Garó desvelaba que estaría interesado a entrar en el concurso si le pagaban «mucho mucho dinero». El de La Línea de la Concepción, muy conocido por su universo de personajes extravagantes que lanzó a través de 'Un, dos, tres', ha vuelto a la actualidad por otro tipo de asuntos: sus enfrentamientos con Darío, su ya expareja, con denuncias de malos tratos incluidas.