El Ciclo 451 de La Térmica, centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, acogerá las presentaciones de libros de Kiko Amat, Nazario, Antonio Soler, Agustín Fernández Mallo y Sara Mesa. La programación comienza mañana, 3 de octubre a las 20 horas con Kiko Amat y su última novela, Antes del huracán. El escritor y codirector del Festival Primera Persona presenta su última novela en un coloquio en el que dialogará con el periodista Francis Mármol. La entrada es libre hasta completar aforo.

El Ciclo 451 toma el sello de las actividades del festival literario anual Málaga 451: La noche de los libros para emprender una programación que incluye la presentación de novedades editoriales.

A Kiko Amat le seguirá el historietista Nazario, que presentará el segundo volumen de sus memorias Sevilla y la Casita de las Pirañas. El escritor Antonio Soler presentará su última novela, Sur el 21 de noviembre a las 20.00 horas, en una mesa redonda junto a los escritores Antonio Orejudo, José Antonio Garriga Vela y Antonio Fontana. La siguiente presentación (28 de noviembre) estará conducida por el escritor Juan Francisco Ferré y tendrá como protagonista a Agustín Fernández Mallo y su Teoría general de la basura. Cerrará el ciclo, el 11 de diciembre, Sara Mesa.