Los hermanos César Esteban Alenda y José Esteban Alenda estrenan hoy el largometraje Sin fin, una historia de «amor verdadero» y reencuentros protagonizado por Javier Rey y María León. La película, producida por el sello malagueño Producciones Trasatlánticas y rodada en nuestra provincia, compitió en la pasada edición del Festival de Málaga. La cinta se estrena en 22 salas de todo el país; en Málaga puede verse en el Multicines Rosaleda.

«Queríamos hacer una película donde prevalecen las emociones desde lo natural, sin forzar más de la cuenta», aseguran los realizadores, que ya contaron tanto con Javier Rey como con María León para el cortometraje Not the end (2014). «Pensamos en el corto antes que el largo para probar nuestros errores y ver qué funcionaba», dicen los autores.

En el filme, Javier, interpretado por Javier Rey, viene del futuro para recuperar el amor perdido de María, interpretada por María León. Juntos reviven la magia del día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevó de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró completamente.