07 de noviembre de 2018
07.11.2018
Música

Malú arranca este viernes en Málaga su gira ´Oxígeno´

Retoma la gira que fue suspendida el pasado 15 de octubre por una lesión - La cantante visitará nueve ciudades españolas y ya tiene confirmados conciertos en Chile y Argentina

07.11.2018 | 19:09
Malú arranca en Málaga su gira.

Malú abre este viernes 9 de noviembre en Málaga 'Oxígeno Tour', su nueva gira que en esta primera fase visitará nueve ciudades españolas y tres latinoamericanas. Este arranque viene después de que el pasado 15 de octubre tuviese que aplazar el arranque previsto para el 19 de octubre debido a una lesión durante los ensayos.

La artista, según han indicado desde la organización, vuelve a la carretera con más ganas y fuerza que nunca, con una puesta en escena muy cuidada y sorprendente y tras haber lanzado el 21 de septiembre 'Oxígeno', que ha sido tres semanas número 1 de la lista oficial de ventas.

Para Malú, este es uno de los años más especiales de su carrera, que coincide en el tiempo con el 20 aniversario de 'Aprendiz'. Málaga, Valencia, Murcia, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid son las primeras fechas de 'Oxígeno Tour', que incluirá citas fuera de España.

De momento ya se han anunciado para marzo paradas en Santiago de Chile, Córdoba y Buenos Aires. Además, debido a la gran respuesta de sus seguidores, se han añadido segundas fechas en Madrid y en Sevilla.

'Oxígeno Tour' da el pistoletazo de salida tras diez meses de preparación durante los cuales se ha diseñado una puesta en escena que cuenta con la última tecnología en audiovisuales y sonido, y en la que hay reservadas un gran número de sorpresas. Junto a su equipo, Malú ha moldeado y supervisado todo el proceso de creación de este espectáculo.

Malú impulsará durante el tour #KilosparadarOxígeno, una recolecta de alimentos en colaboración con el Banco de Alimentos de las nueve ciudades visitadas. El objetivo es transformar 5.000 kilómetros -los que recorrerá la artista en la primera fase de su gira- en 5.000 kilos de comida, y para conseguirlo necesita la ayuda de sus fans.

Quien desee sumarse a este reto tiene que estar muy atento a las redes sociales de Malú y Live Nation. Los días previos a cada concierto se comunicarán los alimentos que son más necesarios en cada localidad y el punto exacto de recogida, el cual estará abierto desde las 16.00 horas.

Todos los participantes entrarán en el sorteo de un pack solidario Oxígeno Tour, compuesto por un cedé de Malú firmado y dedicado, un póster firmado, una bolsa de tela 'Oxígeno Tour', un diploma acreditativo y una fragancia Malú.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La autora canadiense cierra con 'Prestigio' su trilogía del diálogo como destilado de la vida
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'El rey recibe', de Eduardo Mendoza


ADEMÁS: Regresa el vencedor de los Nibelungos | La primera vez de Iris Murdoch | Kazumi Yumoto y los enigmas de la infancia | S.L.Grey: Un horror de vacaciones