La Costa del Sol cuenta ya con This is Torremolinos, una nueva marca cultural asentada en el municipio y que comienza su actividad con dos citas de música electrónica de gran formato. Para comenzar esta andadura se ha escogido el 25 de diciembre, ya que en Andalucía desde hace varios años se ha creado una atmósfera electrónica «con tendencia a descansar en Nochebuena para disfrutar desde primeras horas de la tarde del día de Navidad».

Los primeros artistas confirmados han sido Loco Dice y Cuartero, han precisado desde esta nueva marca a través de un comunicado. Así, a falta de completar el cartel, para este día se contará con artistas locales. Hasta el momento se han vendido más de 1.500 entradas, una acogida del público «muy grata», han destacado desde This is Torremolinos.

El artista malagueño Cuartero hace coincidir el aniversario de Sanity, su sello propio, creando así una expectación mayor para esta primera edición de This is Torremolinos.

Su vinculación directa con Loco Dice, con el que recientemente ha publicado su pista Attention en el álbum Serán bendecidos a través de Desolat Music, «consolida a estos dos artistas como fichas importantes de cualquier festival de índole internacional».

Después de Navidad sigue la actividad y la marca malagueña ha programado una nueva sorpresa el 27 de febrero, haciendo coincidir la jornada de música electrónica con el previo de la festividad del Día de Andalucía. Así, se ha optado «por una de las marcas más importantes y consolidadas del país»: CODE, dejando clara cual será la línea del evento donde el techno será protagonista.

Ambas citas transcurrirán en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos que cuenta con un fácil acceso y gran zona de aparcamiento.