El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA), ubicado en calle Beatas, ha sumado en los primeros once meses del año, de enero a noviembre, un total de 106.500 visitantes.

Por otro lado, el total de actividades desarrolladas en el espacio fueron 363, entre las que destacan las actividades infantiles, conciertos flamencos y conferencias, entre otros.

En este sentido, las actividades infantiles sumaron un total de 68 y del total de estas, 61 fueron cuentacuentos, cuatro fueron 'Cuentáme Jazz', dos espectáculos infantiles y un taller.

Por otro lado, también en el Museo Interactivo de la Música de Málaga se desarrollaron dos conferencias y 21 conciertos, según los datos consultados por Europa Press. De igual modo, se llevaron a cabo dos clases magistrales y una actividad solidaria.

Asimismo, esta pinacoteca desarrolló un total de 268 conciertos de flamenco, siendo el mes que más se llevaron a cabo el de octubre con un total de 30, seguidos de mayo, noviembre, y agosto.

Este museo expone más de 400 objetos e instrumentos musicales de la Colección del MIMMA, que cuenta con más de 1.000 en su totalidad, y está dividido en varias salas.