07 de febrero de 2019
07.02.2019
Música

Miguel Poveda también estará en el Starlite Festival 2019

El cantaor catalán actuará el 9 de agosto en la Cantera de Nagüeles - A comienzos de semana Pablo López confirmaba su presencia

07.02.2019 | 12:13
Miguel Poveda, en un concierto en el Teatro Cervantes.

Miguel Poveda, una de las voces más interesantes y personales del flamenco, regresará al Festival Starlite el viernes 9 de agosto. Sin perder sus raíces pero también sin fronteras y con la libertad como bandera, Miguel Poveda ha sabido construir su carrera con amor y constancia y bajo la inspiración de los grandes de la música; encontrando entre sus numerosas colaboraciones a artistas de la talla de Paco de Lucía, Serrat, Alejandro Sanz o Chavela Vargas.

Ahora, con casi 30 años de trayectoria profesional, Miguel Poveda derrochará su talento en el escenario Auditorio del festival para el disfrute de su público, de quien siempre ha recogido su reconocimiento y crítica con humildad y agradecimiento, pero también con el compromiso por superarse día a día.

Poveda se une a las confirmaciones de Pablo López (que se sumaba al cartel esta misma semana), Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de esta nueva confirmación estarán a la venta el viernes 8 de febrero en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa de dos horas, que comenzará ese mismo día a las 10 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Oscars 2019

Premios Oscar

Consulta los nominados y ganadores de los Oscar 2019 y sigue en directo la Gala y la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood.

NOVELA La Fundación José Antonio de Castro publica la novela 'Historia del Huérfano', del agustino malagueño Martín de León, quien firmó con el seudónimo de Andrés de León


El turbio y negro aroma del comisario Polo | La mirada lúcida | Un viaje por los caminos del rock | Otros cuentos de Fernando Pessoa | No hay lugar que me reconforte