Málaga suele aportar muchos talents a talent shows como La Voz Kids, pero el caso de Victoria Herráiz es, desde luego, especial. Esta niña de 13 años, mitad malagueña, mitad alemana, impresionó a los coaches del programa de Antena 3 con su intepretación de Don't Rain On My Parade, una canción popularizada por Barbra Streisand y todo un desafío hasta para las gargantas más expertas.

Todos los jueces del programa, o sea, los populares Rosario, David Bisbal, la paisana Vanesa Martín y Melendi, pulsaron el botón y se volvieron en sus sillones para descubrir quién era la pequeña con aquel torrente vocal. Al final, fue el cantante almeriense el que se llevó el gato al agua, el que eligió Victoria como mentor en su paso por el programa de Antena 3.

Habrá que seguir muy de cerca los pasos de esta pequeña Barbra Streisand malagueña, cuyo sueño, confesó ayer en el programa, es convertirse en intérprete de musicales. Con su actuación de anoche, desde luego, ha dado un importante paso para cumplirlo. ¿Estaremos ante una Funny Girl?