Hace poco Almudena Grandes declaraba que ella era "Dios en mis novelas". Se hacía lo que ella decidía. ¿Te gustaría ser ese Dios en un relato? El escritor Pedro Ramos publicará todos los sábados en La Opinión de Málaga un relato por entregas que lleva por título 'Las moscas'. La peculiaridad es que será interativo y al final de cada capítulo el lector podrá votar cuál será el siguiente movimiento de los personajes. Así, cada semana, el autor irá desarrollando el relato según los gustos de los lectores, que podrán decidir qué pasará en el siguiente capítulo y, por tanto, el desarrollo de la novela. Como aquellos libros tan populares de los 80 de 'Elige tu propia aventura', el lector tendrá el poder de decidir el futuro del relato.

El primer capítulo que lleva por título `Pezones' se publica este sábado y nos presenta a los personajes, malagueños y que viven en Málaga. Podremos reconocer lugares y espacios de la ciudad, por donde se desarrolla la trama. El primer capítulo se queda en una encrucijada, en el comienzo de un futuro conflicto y será la decisión del lector el que determine el tono del segundo capítulo.

Comienza a leer el primer capítulo: 'Pezones'.

Pedro Ramos es un escritor madrileño afincado en Málaga, en concreto es vecino de Benajarafe. Él mismo se define como estudiante con buenas notas en Vallecas, universitario pluriempleado, geofísico, publicista, director de diferentes proyectos audiovisuales, lector editorial, guionista, autor de dos obras de teatro, profesor de escritura creativa, autor de cinco novelas y un libro de poemas.