Síguenos en redes sociales:

La fiesta del cine

Hasta el año que viene, ojalá sin mascarillas

El festival celebró en el Gran Hotel Miramar su último photocall con la ilusión de poder desplegar el próximo junio su icónica alfombra roja "custodiada" por multitud de fans

Las imágenes del último photocall del Festival de Málaga 2020

88

Adiós a la alfombra roja invisible del vigésimo tercer Festival de Málaga. El photocall del Gran Hotel Miramar, el plan B que diseñaron los responsables del certamen para que en tiempos de la Covid-19 no se perdiera del todo el sentido del show y el glamour que caracterizan a nuestra cita, celebró esta noche de sábado su última convocatoria, previa a la gala de clausura.

María León, Ingrid García Jonsson, Pedro Casablanc, Eduardo Casanova, Mariola Fuentes, Salva Reina, Álvaro Cervantes, Pepón Nieto, Melani Olivares, Alberto Amman y muchos otros representantes de nuestro cine y televisión posaron con sus mejores galas, mascarillas y sonrisas para celebrar la última velada de la edición más atípica y singular del festival malagueño. Ojalá el próximo año podamos volver a desplegar la alfombra roja frente al Teatro Cervantes y que se escuchen de nuevo los gritos de los fans al paso de sus ídolos. Significaría que habremos vuelto a nuestra vida. Crucemos los dedos.

Pulsa para ver más contenido para ti