Síguenos en redes sociales:

Baile

David Segura y Pepa Martín recorren las siete maravillas del mundo en el Teatro Cánovas

El espectáculo de baile para los más pequeños, este fin de semana en las tablas del espacio de la Junta

Una aventura a través del tiempo y el espacio es la propuesta de los bailarines David Segura y Pepa Martín para los pequeños y sus familias este fin de semana en el Teatro Cánovas de Málaga, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y gestionado a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Las tablas del teatro malagueño acogen este fin de semana el estreno de Las maravillas del mundo, un montaje que se ha gestado y desarrollado gracias al programa de residencias artísticas que este espacio lleva a cabo.

Acrobacias, elementos visuales y danza clásica son los ingredientes de este montaje que sale al escenario por vez primera el sábado 5 a las 18,30 horas y el domingo 6 de febrero a las 12 horas para público familiar. Las localidades están a la venta entre 4 y 8 euros en www.teatrocanovas.es. La programación del teatro está un año más patrocinada por la Fundación Unicaja.

Paisajes

Chichén Itzá, en México, El Coliseo de Roma, en Italia, La Gran Muralla, en China, Machu Pichu, en Perú, Petra en Jordania, y Taj Mahal, en India son los paisajes que descubrirán en el recorrido.

En esta puesta en escena, David Segura es el mejor amigo de Albert Einstein. El científico deja tras su macha un manuscrito y una máquina espacio-temporal que el protagonista de esta historia utilizará para resolver el enigma que le persigue. Segura, acompañado de Pepa Martín, se adentrará en una aventura viajando por las siete maravillas del mundo con el fin de descifrar y entender el manuscrito que su amigo le dejó.

Después de una largo camino retrocediendo, acelerando y ralentizando el tiempo, lograrán descifrar lo que hasta ahora la ciencia no ha conseguido: Descubrirán que las siete maravillas del mundo se reducen a una sola, la que ha movido y construido cada una de ellas.

Pulsa para ver más contenido para ti