'Érase una vez en Marbella': Atresplayer dedica una serie al boom de la Costa del Sol
La plataforma de pago de Atresmedia documenta historias y personajes reales de la era clásica marbellí
Atresplayer Premium, la plataforma de televisión de pago del grupo Atresmedia Group, prepara la docuserie Érase una vez en Marbella. Cuatro episodios de 50 minutos cada uno producidos en colaboración con la firma sevillana Happy Ending que sumergirán al espectador en historias reales de profundo impacto que se desarrollaron en la ciudad de la Costa del Sol, tal y como adelante Variety.
El documental explicará cómo Marbella pasó en pocos años, desde los años 50, de ser un pueblo marinero de la provincia de Málaga a convertirse en uno de los centros de ocio más ostentosos de la jet set mundial. Érase una vez en Marbella describirá diferentes hechos y personajes que, de una forma u otra, estuvieron relacionados con la ciudad de la Costa del Sol y su universo.
Entre las historias que abordará están la de la princesa Diana, quien fue famosamente fotografiada en topless por paparazzi; la inauguración de una nueva discoteca por parte de la empresaria francesa Olivia Valère, y la del joven noble y promotor inmobiliario germano-español Alfonso de Hohenlohe, y su sueño de construir el hotel más importante del mundo, el Marbella Club.
El proyecto, cuyo estreno provisional está previsto para la segunda mitad de 2023, confirma la vocación de Atresplayer Premium de convertirse en un actor clave en la producción documental, una vez consolidada su posición como gran plataforma de la ficción televisiva española.
Temas
Más en Cultura
-
Rosalía crea Racinetas Productions, una empresa para la organización de eventos, conciertos y espectáculos
-
Pedro Capó, Omar Montes y Morat actuarán en los Grammy Latino en Málaga
-
Garfield, Sydney Sweeney y Hamaguchi protagonistas de la cartelera de cine
-
María Dolores Pradera, cien años de una gran dama de la canción, trabajadora infatigable y con un gran sentido del humor