Síguenos en redes sociales:

Docuserie

'Érase una vez en Marbella': Atresplayer dedica una serie al boom de la Costa del Sol

La plataforma de pago de Atresmedia documenta historias y personajes reales de la era clásica marbellí

'Érase una vez en Marbella': Atresplayer dedica una serie al boom de la Costa del Sol

Atresplayer Premium, la plataforma de televisión de pago del grupo Atresmedia Group, prepara la docuserie Érase una vez en Marbella. Cuatro episodios de 50 minutos cada uno producidos en colaboración con la firma sevillana Happy Ending que sumergirán al espectador en historias reales de profundo impacto que se desarrollaron en la ciudad de la Costa del Sol, tal y como adelante Variety.

El documental explicará cómo Marbella pasó en pocos años, desde los años 50, de ser un pueblo marinero de la provincia de Málaga a convertirse en uno de los centros de ocio más ostentosos de la jet set mundial. Érase una vez en Marbella describirá diferentes hechos y personajes que, de una forma u otra, estuvieron relacionados con la ciudad de la Costa del Sol y su universo.

Entre las historias que abordará están la de la princesa Diana, quien fue famosamente fotografiada en topless por paparazzi; la inauguración de una nueva discoteca por parte de la empresaria francesa Olivia Valère, y la del joven noble y promotor inmobiliario germano-español Alfonso de Hohenlohe, y su sueño de construir el hotel más importante del mundo, el Marbella Club.

El proyecto, cuyo estreno provisional está previsto para la segunda mitad de 2023, confirma la vocación de Atresplayer Premium de convertirse en un actor clave en la producción documental, una vez consolidada su posición como gran plataforma de la ficción televisiva española.

Pulsa para ver más contenido para ti