A pesar de ello, dejó claro que "habrá tenido sus razones para haber tomado esta decisión", añadió.

Reyes, que reconoció estar "sorprendido" por el anuncio de Hernández, simplemente expresó que "ha sido un placer haber podido entrenar con él", y que afrontará los Juegos Olímpicos con la intención "de lograr lo máximo y así poder darle la mejor despedida posible", porque considera que "es un gran entrenador y una gran persona", dijo.

Con respecto a la "Final Four" de la Euroliga, disputada el pasado fin de semana en Madrid, Reyes expresó su "envidia" por no poder haber estado presente pero asumió su responsabilidad porque "si no la hemos jugado ha sido simplemente por nosotros, ya que no lo hicimos bien en casa contra el Maccabi Tel Aviv", recordó.

Por último, Felipe Reyes, también analizó para EFE la eliminatoria que les enfrenta a Unicaja Málaga en la carrera hacia el título, y advirtió que será "muy difícil, máxime cuando el número de partidos se ha reducido de 5 a 3", matizó.

Aún así, confía en las posibilidades del equipo, "que ha venido demostrando un gran nivel durante toda la temporada" y sobre todo "en el factor cancha", que será muy importante en esta fase por el título.