El escolta del Unicaja Berni Rodríguez, ha agradecido hoy, tras firmar el contrato de ampliación por cuatro temporadas más, "el interés mostrado por el club para que siguiera jugando en Málaga", y que para él, continuar "siempre ha sido la primera opción".

"Estoy muy contento porque creo que las dos partes hemos hecho un esfuerzo muy grande para que así sea", ha comentado Rodríguez, que se encuentra concentrado con la Selección Española.

"Mejor que en Málaga no voy a estar en ningún sitio, porque es mi ciudad, porque es mi casa, donde tengo a mi familia y creo que no hay mejor sitio en el mundo para jugar a baloncesto que Málaga", ha agregado.

El presidente del Unicaja Francisco de Paula Molina, por su parte, ha mostrado su satisfacción porque Berni Rodríguez continúe y ha dicho que están "muy satisfechos con este acuerdo" y que además cree y desea que "su vinculación con el club se prolongará en el tiempo más allá de lo que hoy se ha firmado".

"Le deseamos a Berni los mejores éxitos, puesto que serán los nuestros, y sobre todo que consiga su reto más próximo, que no es otro que estar en los próximos Juegos Olímpicos, hecho por el que está trabajando duro y con una gran ilusión", apostilló.