Por si Aíto tenía pocos problemas físicos en su plantilla, desde ayer hay uno más. Boniface Ndong no se entrenó con el resto del equipo y hoy se hará una prueba para saber si puede jugar mañana o no, ante el Cibona, en partido de la Euroliga.

El senegalés, según el parte médico dado a conocer por el club cajista, sufre una elongación en el isquiotibial de la piernas izquierda, que se produjo el pasado domingo ante el Kalise Gran Canaria y que, por el momento, le convierte en duda para el partido contra los croatas.

Así las cosas, en las próximas horas, y según la evolución de la lesión del jugador, se decidirá sobre su participación en el citado choque continental.

Los problemas físicos del ´center´ africano, en competición continental, tienen menos trascendencia ya que Faverani puede actuar e incluso Paulao también podría jugar ya que no hay limitación de cupos.

El equipo croata, que llegará a la capital costasoleña a primera hora de la tarde, se entrenará hoy en el Carpena, a partir de las 20 horas.

Por otro lado, el Unicaja concluyó la primera concentración del Circuito Sub-20 de esta temporada en la segunda posición, tras la victoria en el último encuentro, que se celebró ayer ante el DKV Joventut, por 61 a 58. El equipo dirigido por Paco Alonso terminó esta concentración en Estepona con dos victorias (ante el DKV y ante el Alta Gestión Fuenlabrada) y una derrota, ante el Regal F.C. Barcelona, que fue el campeón de este primer torneo con tres victorias.