Pocas veces se ha echado en falta tanto a un jugador como en esta ocasión a Antonio Galdeano, ´Apoño´, que hace sólo tres temporadas militaba en el Marbella, en Segunda División B, y que en la actualidad parece el eslabón que necesita el equipo para que funcione la máquina, entren los goles y se ganen los partidos.

El mediapunta, que ha reaparecido en dos ocasiones en la presente Liga después de haber permanecido lesionado durante la pretemporada, está convencido de que será uno más de la partida. Y es que el jugador de La Palmilla se entrenó ayer con total normalidad junto al resto de sus compañeros. En esta ocasión, además, siente que está totalmente recuperado.

"Ya estoy entrenando con el grupo y las sensaciones que tengo son bastante buenas. Las pruebas médicas de ayer –por anteayer– fueron bien. Yo siempre que puedo entrenar, puedo jugar. Hoy –por ayer– me he encontrado muy bien", expresó de forma rotunda el mediocentro.

Apoño reconoce que lo pasa peor cuando no juega, viendo que el Málaga no consigue un resultado positivo, que cuando se encuentra sobre el terreno de juego. "En la grada lo pasas mal. El otro día lo vi –el partido– con Manolo y estábamos los dos de los nervios", apuntó el centrocampista.

No obstante, Apoño no cree que sea la única solución a los males deportivos del Málaga en estos momentos, sino que tratará de aportar su grano de arena a esta situación comprometida en la que está el equipo –colista– y del que todo el mundo en la Costa del Sol espera que sea circunstancial.

"Por que esté yo, el equipo no va a jugar bien. En el momento en que entre el balón, el Málaga va a ganar", indicó el ´10´ albiceleste, sin lugar a dudas uno de los futbolistas más carismáticos de la plantilla. "Todo finales". Apoño tiene muy claro que el Málaga se juega muchísimo en los próximos encuentros ligueros.

"Nuestra obligación es de ganar ya los tres puntos; el empate nos vale de poco. Para mí, son todo finales, desde el primer partido hasta el último". Asimismo, considera que para el Málaga no hay ningún rival imbatible. "A cualquier equipo podemos ganarle; el Zaragoza también jugará con presión aquí y viene a nuestro campo", señaló.