El jugador del Málaga Iván González aseguró hoy que el conjunto costasoleño tiene "mucho que ganar y poco que perder" en el partido de la próxima jornada liguera que disputará, en el estadio Santiago Bernabéu.

De hecho, el futbolista espera ya con ganas el choque ante los 'merengues'. "El del próximo domingo es un partido bonito y se cumple otro sueño, como es enfrentarme al Madrid. Espero que saquemos algo positivo. Tenemos que darlo todo. Allí tenemos mucho que ganar y poco que perder", espetó.

Igualmente, añadió que espera "ayudar al equipo" en el caso de jugar en el feudo blanco aunque, desde luego, no espera facilidades por parte de los de Pellegrini. "El Madrid tiene jugadores tan importantes como Higuaín; tiene muchos 'galácticos', pero intentaremos sacar algo de allí".

Y es que Iván no renuncia incluso a la posibilidad de lograr la victoria. "Vamos a darlo todo y si podemos conseguir los tres puntos mejor. No podemos dar el partido por perdido. El Madrid tiene jugadores muy determinantes, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido y luchar todos los balones".

Benachour. Otro integrante de la plantilla albiazul que se refirió a este encuentro fue Selim Benachour, quien también aludió a la ilusión con la que aguarda el choque.

"El Bernabéu es donde más gusta jugar. Tenemos que seguir como en los dos últimos partidos ligueros. Ellos perdieron en Bilbao y pensamos que podemos sacar un buen resultado. Vamos a jugar como sabemos. Intentaremos presionar, estar tranquilos y con la cabeza fría", señaló.

De igual modo, recordó la necesidad que tiene su equipo de escalar en la tabla, así como las posibilidades que tiene de estar en el once inicial. "Es importante para el Málaga ganar puntos, porque estamos en una buena dinámica. No sé si jugaré; entreno fuerte para salir en el once, pero es el mister el que tiene que decidir. Yo estoy siempre preparado. Ahora estoy mucho mejor de titular, pero debo trabajar más. Juanito no puede jugar y Apoño está lesionado, pero Xavi y Edu Ramo también pueden jugar. El domingo sabremos quién juega", añadió.

Por último, tuvo palabras para un componente concreto de la plantilla madridista. "Jugamos ante un gran club y una gran afición. Admiro a Benzema, que es un amigo; todavía no está adaptado, pero es muy buen jugador", concluyó.