­

El e-gim Antequera, que todavía no ha puntuado esta campaña en la Liga Asobal, recibe hoy al BM Torrevieja en la quinta jornada en un partido en el que ambos equipos buscarán su primer triunfo en esta competición.

El conjunto malagueño, inmerso en una mala situación tanto económica como deportiva, ha disputado cuatro partidos, ante el Ciudad Real, el Ademar León, el Valladolid y el Naturhouse La Rioja, y solamente en el enfrentamiento con el equipo leonés estuvo cerca del triunfo, al perder por un solo gol.

El enfrentamiento es vital porque ambos equipos, junto con el Toledo, son los únicos que no han sumado y se encuentran a un punto del Arrate y del Balonmano Cuenca, formaciones que se perfilan como las más débiles de la competición.

Lazovic es baja y Baena es duda

El técnico del e-gim Antequera, Antonio Carlos Ortega, tiene para este partido, que se disputará a partir de las 18.30 horas en el pabellón Fernando Argüelles, la baja del pivote serbio Vuk Lazovic, lesionado, y la duda del primera línea Rafa Baena, quien se encuentra enfermo.

El entrenador malagueño ha señalado que no quiere ningún descuido en «un partido súper importante» y que espera ganar porque el equipo «ha trabajado bien, con intensidad y todos los problemas que se puedan encontrar hay que superarlos con garra».

El técnico del conjunto malagueño no se fía del equipo alicantino pese a que también llega con cero puntos en su casillero, y ha destacado, por encima de todo, «su defensa seis-cero, con jugadores en el centro que superan los dos metros, así como también su contraataque».

«El Torrevieja es un grupo que lleva junto muchas temporadas y que no suele irse del partido, y menos en encuentros ante rivales directos», manifestó Antonio Carlos Ortega, que no se fía del contrincante alicantino.