El delantero Walter Pandiani ha mostrado hoy su satisfacción por la victoria de Osasuna frente al Real Madrid, un partido del que ha criticado la actitud de Cristiano Ronaldo, al que "igual le falta algún tornillo para hacer las cosas que hace".

Tras aconsejarle que mire "al mejor del mundo para ver si recorta, encuadra y aprende alguna cosita más", el "Rifle" Pandiani ha afirmado que es Ronaldo quien "genera todos los problemas los fines de semana con sus gestos y su formas de actuar chulescas", algo que "tendría que mirar la federación".

"Hay que saber de dónde se viene, que es lo fundamental, ser más humilde", ha subrayado en conferencia de prensa tras el entrenamiento, y ha apuntado que cuando Ronaldo gane la Copa del Rey o la Supercopa "igual le escucho algo más".

Y es que para Pandiani "no fueron modales adecuados la forma de quitarle el balón a Camuñas", aunque ha indicado que es el árbitro el que tiene que parar la jugada o sacar una tarjeta, ni tampoco le sentó bien que después "fuera a reprocharle cosas, discutir y darle empujones", porque "en nuestro campo nos hacemos respetar y a mí esas cosas no me gustan, por eso salté".

Una actitud la de Ronaldo que ha contrapuesto con la que mantienen los jugadores del Barcelona, "humilde", y que hace que "las tonterías de algunos las pague el Madrid".

Además ha afirmado que en Osasuna ya saben "a quién" tiene que cobrar los 602 euros de multa que el Comité de Competición ha impuesto al club por los balones lanzados desde las gradas al terreno de juego, unos balones que, dijo, "todos sabemos quién los tiró a la grada".