Desplazamiento

San Fernando - Málaga CF: 1.600 entradas para la afición blanquiazul

Los abonados de Martiricos podrán comprar este martes, a partir de las 17.00 horas, 800 localidades -el resto irá para las peñas- para visitar al conjunto gaditano en un proceso de venta exclusivamente online

El Málaga CF podrá contar con 1.600 aficionados en San Fernando.

El Málaga CF podrá contar con 1.600 aficionados en San Fernando. / A. J. González

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF tendrá en su mano este domingo certificar su presencia en el play off de ascenso del próximo mes de junio. Será suficiente con ganar en San Fernando (domingo, 18.00 horas) y todo apunta a que la afición blanquiazul va a tener un papel fundamental en el que será el último desplazamiento andaluz de la temporada, al menos en fase regular.

El club gaditano ha cedido un total de 1.600 entradas para la zona visitante del Iberoamericano 2010, que se repartirán a medias entre las peñas y los abonados que lo deseen este martes a partir de las 17.00 horas. Tendrán un precio único de 15 euros y se podrán adquirir en la página web del Málaga CF.

Proceso exclusivamente online

La buena noticia es que en Martiricos han aprendido la lección y el proceso será exclusivamente online. Ningún aficionado tendrá que personarse en La Rosaleda ni para comprar ni tampoco para recoger su entrada, como así ocurrió la última vez. Es decir, a partir del jueves, los abonados recibirán a través de su correo electrónico las localidades adquiridos. Cada comprador solo podrá hacerse con dos, siendo la segunda también destinada para un abonado o poseedor del Carné Malaguista.

El Deportivo Linares - Málaga CF, en imágenes

El malaguismo tendrá su último viaje en una temporada regular irrepetible. / La Otra Foto

Partido de alto riesgo

Hay que recordar que la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte decidió acordar que el partido que enfrentará al Málaga CF y al San Fernando el próximo 12 de mayo en tierras gaditanas sea considerado de alto riesgo.

Y también de emociones fuertes. Los gaditanos necesitarán la victoria para soñar con la permanencia -a cinco puntos de distancia-, mientras que los de Martiricos tienen en su mano cerrar su clasificación al play off de ascenso.