El ala-pívot Zach Randolph se olvidó de lo poco acertado que estuvo la noche anterior ante los Lakers de Los Ángeles y recuperó su eficacia ofensiva para liderar el ataque que permitió a los Grizzlies de Memphis ganar en la prórroga por 101-105 a los Thunder de Oklahoma City.

Marc Gasol (12 puntos) jugó 44 minutos para anotar 5-11 tiros de campo y 2-2 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes -todos defensivos-, repartió dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

Por su parte, la vuelta a la titularidad del escolta John Salmons tuvo un efecto inmediato en el juego de los Bucks de Milwaukee que se impusieron por 92-74 a los desahuciados Raptors de Toronto.

El base español José Manuel Calderón se contagió de pobre juego ofensivo de los Raptors y se quedó con sólo seis puntos en 33 minutos que vio acción.

Calderón anotó 2 de 15 tiros de campo, falló los tres intentos de triples, y estuvo perfecto 2-2 desde la línea de personal, repartió siete asistencias, capturó cuatro rebotes, recuperó dos balones y cometió seis perdidas, algo poco usual en el juego del base de Villanueva de la Serena.