Los Spurs de San Antonio se reencontraron de nuevo con el triunfo para ser los primeros de la liga en conseguir 50, mientras que los Celtics de Boston, Thunder de Oklahoma y Nuggets de Denver también los consiguieron con facilidad en la jornada de la NBA.

El base George Hill jugó su segundo partido consecutivo como titular de los Spurs para cubrir la baja del francés Tony Parker, lesionado, y esta vez si hizo un gran labor al guiar a su equipo al triunfo de 99-109 ante los Cavaliers de Cleveland.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett consiguió un doble-doble de 28 puntos con 11 rebotes lideró el ataque eficaz y productivo de los Celtics que vencieron por 115-103 a los Suns de Phoenix.

El alero Kevin Durant anotó 21 puntos antes de salir del campo de juego con torcedura en el tobillo izquierdo, y los Thunder ganaron 113-89 a los Pacers de Indiana.

El alero Wilson Chandler aportó 16 puntos para encabezar una lista de siete jugadores de los Nuggets que tuvieron dobles dígitos en el partido que vencieron por paliza de 120-80 a los Bobcats de Charlotte.

El pívot dominicano Al Horford mostró todo su potencial de jugador All Star y con un doble-doble de 31 puntos y 16 rebotes guió a los Hawks de Atlanta al triunfo por 83-80 frente a los Bulls de Chicago.

Johnson y el escolta reserva Jamal Crawford aportaron 12 puntos cada uno para los Hawks (37-24), que no pierden con los Bulls (41-18) en su campo del Philips Arena desde el 1 de abril del 2007.

El ala-pívot Amare Stoudemire aportó 24 puntos y su compañero de ataque Carmelo Anthony anotó 22 para que los Knicks de Nueva York derrotasen 107-88 a los Hornets de Nueva Orleans.

El escolta Wesley Matthews dejó su mejor toque de muñeca para el cuarto periodo cuando anotó 11 tantos que permitieron a los Trail Blazers de Portland vencer por 102-107 a los Kings de Sacramento para romper una racha de dos derrotas consecutivas.

El ala-pívot novato Blake Griffin también fue decisivo en el triunfo de los Clippers al conseguir un doble-doble de 20 puntos con 14 rebotes.

El ala-pívot Kevin Love logró su doble-doble número 48 consecutivo y dirigió el ataque de los Timberwolves de Minnesota que se impusieron por 105-116 sobre los Pistons de Detroit.

Love posee la racha más amplia de doble-dobles consecutivo desde que Moses Malone consiguió 51 desde diciembre de 1978 hasta octubre de 1979 cuando jugaba con los Rockets de Houston.

El base Stephen Curry aportó 29 puntos y los Warriors de Golden State ganaron por 102-106 a los Wizards de Washington en el duelo de equipos perdedores.