El tenista español Rafa Nadal se ha mostrado satisfecho después de conseguir este viernes la victoria (6-2,6-4,6-2) ante el belga Rubén Bemelmans, en el segundo partido de la primera ronda de la Copa Davis que enfrenta a España y Bélgica, y ha destacado que en su enfrentamiento ante el número 2 del equipo belga no ha sufrido "casi nada".

"Bemelmans es un jugador que tiene talento, pero que regala más de lo que debe. No he sufrido casi nada, sólo con el 2-1 en el tercer set. Los siguientes puntos he jugado con algún error, pero sacando me sentía cómodo con el primer y segundo saque. en general ha sido un partido bastante controlado", se felicitó el mallorquín en declaraciones en Televisión Española que recoge Europa Press.

Con respecto a la eliminatoria, que en la que España se ha llevado los dos primeros puntos, el número 1 del mundo, comentó que ésta se encuentra "bien encarrilada". "Ojalá no nos hagan los siguientes tres puntos. Feliciano López y Fernando Verdasco están a un nivel muy alto. Aunque no se sabe lo que puede pasar, si se complica mañana, el domingo empieza otro día. La eliminatoria esta bien encarrilada pero hasta que no acaba no hay nada decidido", concluyó el de Manacor.