El Balonmano Antequera, antepenúltimo en la Liga Asobal, visita hoy al Ciudad Encantada de Cuenca. Los malagueños intentarán enmendar los errores que está cometiendo en estas jornadas y sacar algo positivo ante un rival que luchará por el mismo objetivo de la permanencia.

El conjunto malagueño afronta en una situación complicada este choque en la cancha del Ciudad Encantada, sobre todo tras la derrota contundente que cosechó la pasada jornada en casa frente al Academia Octavio de Vigo (28-34).

El BM Antequera atraviesa un momento muy difícil, tanto por los malos resultados que le han colocado en una posición complicada en la tabla, con un solo triunfo en seis partidos, como por el juego desplegado, especialmente en la anterior jornada. Frente a los vigueses, el juego del equipo que dirige el técnico Paco Castillo mostró que a la plantilla le falta conjunción y que en este momento tiene pocos recursos para levantar un encuentro con un marcador adverso.

En la actualidad, el Balonmano Antequera cuenta con dos puntos, mientras que el Ciudad Encantada de Cuenca suma siete después de tres victorias, un empate y dos derrotas, lo que demuestra la diferencia existente actualmente entre ambos equipos.

Para este partido, Paco Castillo, tiene a su disposición a toda la plantilla, aunque el pivote Paco Bustos y el lateral montenegrino Bozidar Markicevic tienen algunos problemas físicos y hasta horas antes del encuentro no se sabrá si podrán o no jugar.