Un Polideportivo Ejido repleto de futbolistas juveniles en su equipo titular estableció ayer un récord como local para una escuadra que milita en categoría nacional, después de perder por 0-14 frente al Lorca Atlético. El choque del grupo cuarto de Segunda B tuvo sobre el césped un único dueño, debido a una circunstancia que confirmó el director deportivo del conjunto almeriense, Marcos Lema.

El club ejidense se encuentra en una gravísima situación económica y deportiva, ya que apenas cuenta con jugadores del primer equipo, por lo que para el choque contra el cuadro murciano presentó a los juveniles del equipo B. Así podría ser sancionado por alineación indebida, pero no excluido de la competición para lo que el abogado del club tratará con la Federación que el equipo pueda seguir compitiendo pese a que está abocado al descenso de categoría.

En el acta del partido, el colegiado Bernal Moreno escribió: «En el intermedio, el delegado del equipo visitante me comunica su deseo de que se realice una revisión de las licencias presentadas por el Polideportivo, comunicándolo por mi parte al delegado para que cada uno de los jugadores se persone en el vestuario arbitral». Y agrega: «Se comprueba que siete de las licencias entregadas corresponden a jugadores aficionados o profesionales del Club Polideportivo Ejido».