Si el Volvo Mundial Match Play, que se disputa en el recorrido de Finca Cortesín (Casares) desde mañana, no tenía suficientes atractivos con la presencia de 24 de los mejores jugadores del mundo, ayer el sorteo de los grupos deparó el primer bombazo del torneo: dos de los tres españoles allí presentes, Álvaro Quirós y Sergio García, se verán las caras durante la primera jornada de competición.

El duelo entre compatriotas es el principal aliciente para las rondas eliminatorias que se disputarán entre mañana y el viernes en el complicado campo malagueño. Junto a los dos españoles quedó encuadrado en el «Grupo Ian Woosnan» el peligroso japonés Tetsuji Hiratsuka.

Por su parte, Rafael Cabrera-Bello, tercer nacional en liza, se enfrentará en la primera ronda al poderoso alemán Martin Kaymer. Junto a ellos, completa el «Grupo Severiano Ballesteros» el inglés Richard Finch.

El también inglés Ian Poulter, defensor del título en Finca Cortesín, abrirá el fuego mañana contra el australiano John Senden.