Síguenos en redes sociales:

Suplemento especial

Descárgate el suplemento de Multideporte

Motor, golf, fútbol, baloncesto, fútbol americano, natación, etc. todo cabe en este suplemento

Descárgate el suplemento de MultideporteLa Opinión

Esta semana, en el suplemento La temporada de vela sigue su curso en el calendario con nuevos éxitos para los regatistas locales. Manuela Huidobro acaba de conseguir una plaza para el Europeo por clubes tras quedar cuarta en el último Continental celebrado en Italia. También del Club Mediterráneo son los cinco nadadores que representarán a Málaga en el Campeonato de España júnior que se celebra este fin de semana en Sevilla y los remeros que han conseguido dos medallas de oros y un cuarto puesto en el Nacional para categorías inferiores.

El deporte siempre tiende su mano a los más desfavorecidos. Una expedición de cinco nadadores malagueños cruzará a nado el Estrecho de Gibraltar para ayudar a Ana Claudia, una joven marbellí con MPS III. Por su parte, el Club Finca Cortesín acogerá un torneo de golf a favor de la Fundación Balms y Luis del Olmo presidirá un año más el torneo solidario Protagonistas.

Tiro con arco y fútbol sala. Francisco Javier Valverde, estudiante de la UMA, acaba de proclamarse subcampeón del Mundo de tiro con arco universitario. El malagueño llegó al desempate final ante el estadounidense Daniel Suter en el Campeonato Internacional celebrado en Córdoba.

El Once Málaga, campeones de la Liga Española para ciegos, ya no pueden ser más líderes a nivel nacional. Su última hazaña ha sido alcanzar su octavo triunfo en el Campeonato de España para esta modalidad de fútbol sala.

Si desea contactar con la redacción del suplemento de Deporte Base de La Opinión, mande un correo electrónico a deportebasemalaga@epi.es

Pulsa para ver más contenido para ti