­La temporada atlética 2012-2013 del XXI Circuito Provincial de Campo a Través Diputación de Málaga comienza este domingo, 4 de noviembre, en Algarrobo Costa. La prueba denominada «Villa de Algarrobo», puntuable para el circuito, cuenta con la participación de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad, la Delegación Malagueña de Atletismo, y del ente supramunicipal.

A las 10.30 horas se dará salida a la primera carrera en el parque municipal de La Vega en la que participarán las categorías juvenil-junior, veteranos, y cross corto masculino. A las 11.05 horas comenzará la siguiente marcha a la que se sumarán las categorías promesa-senior, veteranas, femenino y cadete masculino. A las 11.35 se darán cita las categorías benjamín masculino y femenino, a las 11.45, alevín femenino, y a las 11.55, alevín masculino e infantil femenino. Las demás salidas con el resto de categorías (alevín femenino, alevín masculino, infantil femenino, prebenjamín masculino y femenino, promesa senior, veteranos y cross largo masculino) se sucederán entre las 12.10 y 12.45.

A todos los participantes se les obsequiará con tortas de Algarrobo y el plazo de inscripción estará abierto hasta mañana viernes.