La pareja estelar de los Oklahoma City Thunder formada por Kevin Durant y Russell Westbrook volvió a ser decisiva en la sufrida victoria ante Philadelphia Sixers (109-116), que el equipo del español Serge Ibaka forjó en la prórroga para reponerse así de la derrota sufrida ante los Celtics la noche anterior.

Con 37 puntos, Durant fue el auténtico protagonista del duelo y máximo anotador, logrando su mejor registro de la temporada. A su lado, Westbrook fue su mejor aliado de cara al aro, quien se fue hasta los 30 puntos y firmó hasta nueve asistencias. Por su parte, Ibaka fue el complemento perfecto de esta estelar pareja, y el pívot de la selección española consiguió 18 puntos, a los que sumó nueve rebotes, ocho de ellos ofensivos, y dos asistencias.

Sin embargo, los de Oklahoma se encontraron con un correoso equipo, dirigido por su alero Thaddeus Young, que aportó un 'doble-doble' de 29 tantos, incluida la canasta que forzó la prórroga (98-98), y 15 rebotes. En el tiempo extra, cuando los Thunder apretaron, el oxígeno se le terminó a un conjunto local, que perdió su segundo partido consecutivo (7-6).

Por su parte, los Thunder se reencontraron de nuevo con la victoria y dejan su marca en 10-4, la tercera mejor de la Conferencia Oeste, para mantenerse en el liderato de la División Noroeste después de haber ganado cuatro de los seis partidos disputados fuera de su campo.