El Valencia clama contra el arbitraje del partido que le midió al Real Madrid en Copa. Los ´chés´ consideran que Muñiz Fernández y sus linieres cometieron graves errores que perjudicaron al equipo de Ernesto Valverde. En total, son seis las quejas por la actuación arbitral. El Madrid se impuso (2-0) y deja en franquía su pase a semifinales de Copa:

1.- En el minuto 21, se produce una arrancada de Soldado tras un pase de Ever Banega. El delantero se queda solo ante Casillas, pero el linier marca fuera de juego.

2.- Instantes antes del descanso, la pelota toca en el brazo de Carvalho tras una falta botada por el Valencia.

3.- Recién comenzada la segunda parte, el propio defensa luso forcejea con Jonás, que reclama de nuevo penalti.

4.- En el minuto 57, el juez de línea marca fuera de juego a Roberto Soldado.

5.- Ocho minutos más tarde, nuevo fuera de juego contra el ariete del Valencia. En ambas ocasiones encaraba la portería de Casillas.

6.- En el segundo gol del Real Madrid, marcado por Guardado en propia puerta, el balón rebota en la mano de Higuaín antes de entrar a gol.

En la zona mixta se sumaron a las quejas jugadores como Dani Parejo y el brasileño Jonás. "Hicimos un buen partido en un campo difícil. Es un resultado demasiado duro para lo que hemos hecho. No hemos estado bien de cara al gol y en otras el árbitro nos ha perjudicado", dijo Parejo.

"En tres acciones nos ha perjudicado claramente. Son jugadas claves, dos de ellas de Soldado, que nos ha pitado en nuestra contra", añadió.

Jonás fue en la misma línea. "Me voy triste porque después de los últimos buenos resultados hemos jugado muy bien y hemos tenido oportunidades para hacer goles pero no las hemos aprovechado".

"Es difícil verlo en el campo pero sabemos que el árbitro ha tenido dudas en una jugada dentro del área y en los fueras de juego. No pitó nada. Sabemos que jugar en el Bernabéu es muy difícil", opinó.