El Vélez, que acabó con diez, no pudo sacar nada positivo de Linarejos y de esta forma ha quedado descolgado de la lucha por la zona de ascenso. La jornada en el grupo noveno de Tercera ofreció dos nuevos triunfos de el Marbella y el filial malaguista, segundo y tercero a la estela del Linares, mientras que el Ronda reforzó su recuperación con tres puntos de oro frente a un Mancha Real que está inmerso junto al Loja en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación.

Marbella - Los Villares 2-1

Sufrió el Marbella ante Los Villares más de lo previsto. El visitante Juanito (70’) empató el tanto en propia puerta de Javi (11’), si bien puso Carlos Arias el definitivo 2-1 sólo cinco minutos después.

Atl. Malagueño - Huércal 3-1

El Atlético Malagueño le ganó al Huércal con dianas de Pablo (22’), Vela (32’) y Rufo (80’). Oller puso el único gol de los almerienses.

Linares - Vélez 2-1

Alberto puso el 0-1 en Linares (26’). Pero luego sería expulsado Antelo (40’) y llegarían los tantos de Payán (79’) y Corbacho (86’).

Ronda - Mancha Real 1-0

Un gol de Chechu (69’) le dio anteayer los tres puntos al Ronda. El equipo rondeño se queda en la tabla con dos puntos de margen sobre los puestos de descenso.

Loja - San Pedro 3-1

Darío equilibró en el minuto 58 la diana inicial de Gámez, pero un doblete de Cazorla (62’ y 69’) ató los tres puntos para el Loja.

Maracena - Antequera 0-2

Jorge Barba (15’) y Fran (28’) con sendas dianas le otorgaron al Antequera una victoria a domicilio que allana casi definitivamente el camino hacia la permanencia.