El entrenador del Marbella FC, Loren Morón, compareció ayer en rueda de prensa con motivo del partido que el equipo jugará hoy ante el UCAM Murcia (18 horas). Un encuentro que de nuevo el equipo afrontará con numerosas bajas, ante las que el míster no quiso poner excusas «vamos a Murcia a ganar el partido».

«Hemos trabajado con muchas dificultades esta semana», explicó el técnico, quién añadió que «hemos tenido gente enferma con fiebre y tenemos muchas bajas». Al igual que en las últimas semanas, el equipo viajará con lo justo para medirse al conjunto universitario. Ocaña no estará por sanción; Apoño y Durán tienen gastroenteritis y Villanueva, Georgi y Mikel Orbegozo están lesionados.

En contrapartida se recuperan jugadores importantes en el equipo como Añón, Emilio Cubo y Javi Hernández. «Todos los jugadores son importantes, aunque ya sabemos lo que le da Añón al equipo», apuntó Loren Morón, quién reconoció que «si no está para ser titular no vendría convocado», explicó.

El marbellí se mostró optimista con su visita al UCAM, «vamos allí a ganar el partido y ponérselo difícil, como ya hicimos en la ida».