Carolina Navarro y su pareja, la argentina Cecilia Reiter, disputarán la gran final femenina del Estrella Damm Barcelona Master de pádel, que tendrá lugar en el Real Club de Polo de la capital catalana. En este encuentro se enfrentarán a Elisabeth Amatriain y Patricia Llaguno, una pareja que ha confirmado a lo largo del torneo sus credenciales para obtener el preciado título.

La malagueña y Reiter consiguieron el billete para el partido decisivo tras imponerse con autoridad a Marta Ortega y Alba Galán, con un doble 6-3. Unas rivales que venían con mucha moral tras dar la sorpresa en los cuartos de final ante las hermanas Sánchez Alayeto. Las exnúmero 1 del mundo basaron su triunfo en una gran solidez durante todo el encuentro, lo que impidió cualquier reacción de sus contrincantes.

En la final de mañana, segundo torneo de la temporada en categoría fememina, se enfrentarán las parejas número 3 y 4 del World Pádel Tour. Unos números que hablan muy a las claras del nivel de juego que habrá sobre la pista. Amatriain y Llaguno llegan con mucha confianza tras vencer esta tarde a las españolas Marrero y Salazar, segundas cabezas de serie del torneo.