Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Cataluña y Madrid, a la final de la Copa Coca-Cola Femenina

Se deshicieron en las semifinales disputadas en Torremolinos de los combinados de Asturias y el País Vasco

Cataluña y Madrid, a la final de la Copa Coca-Cola FemeninaM. S.

La selección catalana disputará con la de Madrid la final de la IV edición de la Copa Coca Cola Femenina, un campeonato equiparable al Nacional de selecciones autonómicas en categoría sub-16, que tendrá lugar el domingo en Torremolinos, localidad que acoge desde hoy este multitudinario encuentro deportivo.

Por las instalaciones de la Villa Deportiva y Recreativa 'Ciudad de Torremolinos' pasarán más de 400 jugadores y jugadoras de categoría cadete. Hoy ha sido el turno de las semifinales de categoría femenina tras jugar Madrid y País Vasco una de ellas, que han llegado a los penaltis hasta alcanzar la victoria la selección madrileña, la actual campeona del torneo, y la otra entre Asturias y Cataluña, en la que se han impuesto las chicas catalanas por 4-0.

Mañana es el turno de la categoría masculina para optar a la Gran Final de Copa Coca Cola, una jornada deportiva en la que seis clubes y seis selecciones quedarán encuadradas en dos grupos de tres clubes y tres selecciones para ver quién disputa el próximo domingo la final de cada categoría y, a su vez, enfrentarse entre ellos para ver quién es el campeón.

Pulsa para ver más contenido para ti