Síguenos en redes sociales:

Voley playa

El Nacional de voley ya tiene primeros semifinalistas

Las semifinales del Campeonato se disputarán mañana a las 10.45 horas en el complejo de Fuengirola

El Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort, sigue ofreciendo un gran espectáculo sobre la arena de las pistas instaladas en el complejo de Fuengirola, con el fin de dar a conocer los mejores jugadores de España de voley playa y que se hagan con el título nacional de "Campeones de España".

La dupla compuesta por Paula Soria y Ángela Lobato se convirtió en el primer equipo femenino en llegar a las ansiadas semifinales tras deshacerse de Cati Pol/Pol Borrás por un resultado de 2-0 (21-14 y 21-7). Las actuales campeonas de España ganaron con claridad.

También consiguieron su pase a las semifinales las jugadoras Clara Lozano y Nazaret Florián después de ganar en un disputado encuentro a Bouza/Martiínez por 1-2 (16-21, 21-18, 11-15).

Mañana conoceremos a las rivales de Soria/Lobato y Lozano/Florián que saldrán de los partidos de las nueve de la mañana entre Palma/Santamaría y Cati Pol/Pol Borrás y Martínez/Bouza frente a Matveeva/Moreno. A continuación se disputarán las semifinales a partir de las 10:45 de la mañana.

En el cuadro masculino, la pareja española Fran Tomás y Curro Menéndez demostró su calidad y su larga experiencia internacional y ya están en las semifinales de Campeonato de España Reserva del Higuerón Resort. Los jugadores lograron el ansiado pase al penúltimo partido del torneo en un animado encuentro frente a la pareja Huerta/Rojas por 2-1 (17-21, 21-19, 15-13).

Pulsa para ver más contenido para ti