Síguenos en redes sociales:

Balonmano Femenino

Las "Guerreras" no comienzan con buen pie

El Rincón Fertilidad Málaga no pudo superar a un Mecalia Atlétcio Guardés que jugó fuerte en casa, ganando por 22 a 18

La temporada 2016/2017 no ha comenzado con buen pie para el Rincón Fertilidad Málaga. En la siempre complicada cancha del Mecalia Atlético Guardés, su primer tiempo hacía pensar en la victoria, aunque el partido cambió tras el descanso.

El técnico Diego Carrasco hacía hincapié en la importancia de la defensa en la previa. Hasta 17 minutos necesitó el conjunto gallego para llegar a la portería de Cristina Maestro. Dos exclusiones muy seguidas de Nuria Benzal no beneficiaron al rendimiento del conjunto malagueño, que veía como el Guardés igualaba la contienda, pero unos buenos minutos finales del primer tiempo, con Jennifer Gutiérrez muy acertada, permitía a las visitantes irse al descanso con dos tantos de ventaja (7-9).

Durante los primeros cuatro minutos del segundo tiempo las malagueñas encajaron cinco goles, dando la vuelta al marcador (12-9). Faltó frescura en el Rincón Fertilidad Málaga. No era el día. Ni siquiera en superioridad numérica eran capaces las visitantes de recortar diferencias, quedando finalmente el marcador favorable al Mecalia Atlético Guardés por 22 a 18.

Pulsa para ver más contenido para ti