El Marbella FC recibe mañana domingo a las 17.00 horas al Real Jaén con el objetivo de olvidar los últimos tropiezos y reencontrarse con la victoria para mantener el liderato del Grupo IV de Segunda B. El técnico, Mehdi Nafti, destacó que toca levantarse. «Tenemos la posibilidad de volver a ganar en casa ante el Real Jaén y olvidar las tres derrotas seguidas». «El equipo estaba tocado tras el partido de Murcia, pero están con muchas ganas de competir el domingo y volver a triunfar».

El entrenador blanquillo aseguró que el equipo ha «sacado conclusiones» de los últimos partidos que había que «analizar y saber el por qué». «A partir de ahí, mejorar y saber lo que tenemos que hacer». Para ello el equipo recupera a gente importante como Lolo González y Michele Diana, que ya tienen el alta médica y están a disposición del cuerpo técnico. Las únicas ausencias son las de David, Okoye y Andrés Sánchez.

Para el lateral izquierdo, Nafti confirmó la presencia del joven Carlos Neva, que «está trabajando muy bien desde el principio y está en condiciones de competir y rendir al máximo nivel».

El técnico franco-tunecino destacó: «Nosotros tenemos que hacer exactamente lo mismo que hemos hecho en casa contra todos los rivales que hemos tenido, San Fernando incluido. Si lo hacemos tendremos muchas opciones de llevarnos el partido», aseguró Nafti, quien destacó: «Tenemos que ser nosotros mismos, intensos, agresivos y a partir de ahí el equipo sabe lo que tenemos que hacer».

Enfrente estará un Real Jaén que ha sumado siete de los últimos nueve puntos en juego y que «acaba de ganar al, posiblemente, mejor equipo de la categoría». «Vienen con muchísima confianza, con gente con mucha experiencia que sabe a lo que juega y tendremos un partido bastante complicado el domingo».

Asimismo, Mehdi Nafti señaló: «Nuestra mentalidad siempre ha sido preocuparnos de lo nuestro y de cara al domingo seguirá igual; primero lo nuestro, teniendo en cuenta puntos fuertes y debilidades del rival».