El Marbella FC visita mañana a las 12 horas a la UD Melilla, uno de los equipos que aspira a entrar en puesto de ascenso a Segunda División. Un partido en el que Mehdi Nafti no podrá sentarse en el banquillo, ya que tendrá que cumplir el primero de los cuatro partidos de sanción impuestos por el Comité tras ser expulsado el pasado domingo.

En ese sentido, Nafti quiso defenderse. «No me arrepiento de nada, no he hecho absolutamente nada. No seré nunca un entrenador de estar sentado en el banquillo. Me gusta el fútbol y vivo de esta forma», dijo en rueda de prensa.

El equipo no podrá contar esta jornada con los sanciones Tiri y Delmonte, ni con el lesionado Danilo. Por tanto tres bajas en el centro de la defensa que no preocupan al entrenador blanquillo. «Confeccionaremos una defensa de confianza y tenemos soluciones para formar un buen equipo». En cambio recupera a Lolo González después de cumplir un partido de sanción y Carlos Julio, según Nafti, ha mejorado de sus dolencias.

Nafti insistió en que el equipo «no tiene urgencias, eso los que están detrás de nosotros». Sin embargo sí reconoció que no sumar en los dos últimos partidos, además de ser «muy injusto», provoca que «tengamos ganas de sumar una victoria lo antes posible». Aunque quiso dejar claro que «no hay preocupación por el nivel del equipo».