El Marbella FC visita mañana a las 12 horas a la UD Melilla, uno de los equipos que aspira a entrar en puesto de ascenso a Segunda División. Un partido en el que Mehdi Nafti no podrá sentarse en el banquillo, ya que tendrá que cumplir el primero de los cuatro partidos de sanción impuestos por el Comité tras ser expulsado el pasado domingo.

El conjunto costasoleño, tras dos derrotas consecutivas en la súltimas dos jornadas, busca reencontrarse con el triunfo en el feudo melillense, que acumula 12 partidos sin perder.

En todo caso, Nafti no está preocupado por la situación del equipo, que sigue tercero en la tabla, puesto que da derecho a luchar por el ascenso. Así, el Marbella debe defender su renta con el Melilla, que es de 5 puntos a estas alturas.

Además, Lorca y Cartagena, en teoría, no tienen rivales difíciles esta jornada, por lo que el Marbella no quiere perder de vista a los dos equipos murcianos.

Sí será un inconveniente para el Marbella la nueva sanción a su entrenador. El franco-tunecino no podrá sentarse hoy en el banquillo ni en los próximos tres encuentros.