El Marbella FC recibe hoy a las 17:00 horas a un rival directo por el ascenso y en forma como es el Real Murcia. El técnico del equipo, Miguel Álvarez, pidió el viernes a la afición que acuda a animar a los blanquillos en una cita clave de cara al esprint final de la Liga.

Álvarez destacó el resultado conseguido hace una semana frente al Cartagena. «La victoria contra el Cartagena nos da poder seguir intentando crecer como equipo porque los partidos que viene son duros y el Murcia es de armas tomar». En este sentido, el entrenador jiennense reconoció la importancia del duelo. «Si ganas dejas al rival a seis puntos más el goalverage y si pierdes te pueden sacar de play off. Es un partido importantísimo ante un rival directo».

Álvarez insistió en que todos los partidos que quedan «son definitivos». «Tenemos que centrarnos en competir a gran nivel en todos y jugar cada partido como si fuera el último porque nos quedan 13 partidos de play off». Así, el técnico dejó claro que el objetivo no es otro que pelear por el ascenso.

Para este partido, el entrenador del Marbella ha resaltado la importancia de empezar bien el encuentro. «Las salidas son vitales en el fútbol. Lo demostramos el otro día que salimos como aviones», además de destacar que «marcar pronto es vital». Asimismo, Miguel Álvarez comentó que el equipo tiene que «saber defender con balón. Y cuando los equipos van arriba, matarlos al contragolpe».

El técnico del Marbella apostó por alinear de inicio a los mismos once jugadores en los dos últimos partidos. «Si a un jugador le llega la oportunidad y lo hace bien, se queda. Me da igual que juegue uno u otro. Yo quiero ganar». En este sentido, apuntó que «si el equipo va funcionando, lo lógico es darle continuidad y estoy contento también por la respuesta de los que van entrando».

Sobre el Real Murcia alertó que «de mediocampo para adelante es la bomba y si regalamos como el otro día vamos a tener problemas. Tienen un potencial tremendo y si le das, te lo cogen», advirtió, dejando claro que su equipo no puede conceder nada a un equipo que llega en racha como el murciano.

Por último habló de la afición y agradeció el buen ambiente que hubo en el partido de la pasada semana ante el Cartagena. «Ojalá siga así porque todos los partidos que quedan son definitivos. Si el Marbella se tiene que meter en playoff lo tenemos que hacer entre todos y remar entre todos para la misma orilla», aseguró.