El Marbella FC vuelve a escena para disputar el primer partido del 2018. Y lo hace esta tarde de domingo (18.00 horas) en Mérida, en el Estadio Romano. Los de Fernando Estévez están dispuestos a abrir el año al igual que cerraron el anteriores: con un triunfo. Y en esta ocasión también será lejos de Marbella, pero contra un AD Mérida que se encuentra en mitad de la clasificación.

Los marbellíes son terceros clasificados a sólo tres puntos del liderato (FC Cartagena) y también otros tres puntos sobre la zona que está fuera del play off por el ascenso (Real Murcia). Es por ello que la intención del Marbella FC es seguir creciendo y no dejar puntos atrás. Además, comienza también la segunda vuelta del campeonato y el equipo marbellí ya fue capaz de imponerse a los extremeños 2-0 en el estreno del campeonato.

En el bando rival estará el marbellí Loren Morón, un viejo conocido, lo que supone siempre «un plus de motivación», según Estévez. «Los jugadores están muy conectados, con un nivel altísimo de entrenamientos, que nos recuerda las sensaciones de la primera vuelta y que ojalá podamos plasmar en el partido del domingo», explicó el técnico en rueda de prensa. «Estamos con ganas de empezar otra vez la fiesta», reiteró el técnico.