Síguenos en redes sociales:

Tenis

Davidovich gana, Menéndez pierde

El campeón júnior de Wimbledon pasa a la siguente roda de la fase previa, mientras que el marbellí pierde fácil

Davidovich gana, Menéndez pierde

El jugador malagueño Alejandro Davidovich derrotó al británico Aidan Mchugh, número 957 del ranking mundial y de apenas 17 años de edad, por 6-2 y 6-4 en su debut en las rondas previas del Torneo de Wimbledon. El tenista rinconero, que acaba de cumplir 19 años y ocupa el número 346 en el listado oficial de la ATP, recibió la invitación oficial para disputar las eliminatorias previas que dan acceso al cuadro principal del torneo y ha comenzado con buen pie.

Davidovich conectó tres aces y 14 aces winnersy fue muy solvente en el primer saque (73% de eficacia). El malagueño ganó tres de los siete breaks de los que gozó en el partido y avanza a la segunda ronda de esta fase previa.

Menos suerte tuvo el marbellí Andrián Menéndez. A pesar de su experiencia, a sus 32 años de edad y en el puesto 149 del mundo, el marbellí cayó de forma clara ante el italiano Salvatore Caruso por 2-6 y 2-6. Los 27 errores no forzados condenaron al tenista malagueño, que tampoco anduvo fino a la hora de decidir. Adrián no aprovechó ninguna de las cuatro bolas de break que tuvo, y eso le hizo que no pudiera competir de igual a igual con su rival.

Pulsa para ver más contenido para ti