Síguenos en redes sociales:

Crónica

Un empate con claro sabor a triunfo

El Málaga CF Femenino se lleva un valioso punto ante el Betis en su objetivo por la permanencia - Adriana igualó el gol inicial de las locales

Un empate con claro sabor a triunfoLaLiga

El Málaga CF Femenino consiguió ayer en el primer partido del año un empate de muchos quilates en su visita al Real Betis Féminas, una de las salidas más complicadas de toda la temporada. Las verdiblancas se adelantaron muy pronto en el marcador, pero Adriana, en el 22', consiguió la igualada y ya el marcador no se movió más en todo el partido. Con este punto, el equipo de Contreras da un pasito más en su objetivo de conseguir la permanencia y debe refrendarlo la próxima jornada, en casa ante la Real Sociedad.

Así, el 1-1 conseguido refleja la evolución del Málaga CF Femenino en esta temporada. Y es que, en la primera vuelta el Betis asaltó el Campo de la Federación Malagueña con un contundente 0-3 ante un cuadro blanquiazul que aún no se había asentado a la categoría. Ahora, meses después, el Málaga CF Femenino demuestra que le ha tomado el pulso a la Primera División y que puede jugar de tú a tú con cualquier rival.

Hay que poner en valor el puntito logrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde las béticas se suelen mostrar intratables. Un empate con tintes de victoria dado el potencial del rival, que marcha quinto en la Liga Iberdrola y está cuajando una gran temporada. Primer partido del año y primera alegría para las chicas de Antonio Contreras.

No fue fácil, ya que el Betis trató de marcar el segundo, con más corazón que fútbol, pero el Málaga supo aguantar la presión de las locales para defender un empate que sabe a gloria.

Pulsa para ver más contenido para ti