El Marbella FC cosechó un punto a domicilio que le supo a poco, debido a que el Sevilla Atlético equilibró el tanteo cuando apenas restaban dos minutos para el pitido final. Dani Pérez adelantó a los costasoleños mediada la segunda mitad, pero a partir de ahí el filial apretó con insitencia hasta poder batir a Wilfred.

Empezó mucho mejor el filial sevillista frente a un Marbella que tardó en coger su sitio sobre el césped del estadio Jesús Navas. La mejor ocasión para los locales en esos primeros minutos fue para Chris Ramos, al rematar un buen centro de Manu Sánchez.

El choque se igualó bastante conforme se acercaba el descanso, así como en los primeros compases tras la reanudación. Ese equilibrio impedía que uno y otro equipo pudiese crear peligro en el área contraria. No obstante, los canteranos empezaron a mover el banquillo en los primeros minutos de la segunda parte y ahí volvieron a apretar en ataque.

Con el duelo mucho más abierto, el meta marbellí Wilfred detuvo un remate de Miguel Cera en el minuto 67. Pero la respuesta no pudo ser más precisa. Dani Pérez adelantó a los visitantes sólo dos minutos más tardes, al cazar un balón en el segundo palo y batir por bajo a Javi Díaz.

En los últimos minutos, el filial estiró sus líneas y ya dispuso de una primera buena ocasión para igualar el tanteo. Fue con un potente disparo de Antonio Casas que se marchó fuera por poco. Llegó el descuento y quien no falló fue el juvenil barbateño Bryan Gil, que había salido del banquillo después de haber jugado entre semana en el Camp Nou. Suya fue una jugada individual que, sin tiempo para la reacción, sí sirvió para superar a Wilfred.