Síguenos en redes sociales:

Waterpolo

El CW Málaga firma un empate en la piscina del Club Natació Premià catalán

El CW Málaga firma un empate en la piscina del Club Natació Premià catalán

El Club Deportivo Waterpolo Málaga se abona al empate en sus visitas a Cataluña y firma un punto de lo más valioso en el duelo en la piscina del Club Natació Premià (13-13). Todo un partidazo de gran poderío ofensivo que tuvo una parte para cada uno y que firmó un 6-5 en el primer periodo inusual.

Los malagueños estuvieron muy metidos en el partido desde el inicio, a pesar de que los catalanes llevaron la voz cantante en el plano goleador con un parcial de 3-0. Juanlu Aróstegui y Nadir Real fueron los mejores representantes del mencionado potencial goleador, con dos tantos cada uno, sin que les temblara el brazo a la hora de lanzar. El relevo en el plano ofensivo lo tomó José Cotos en el segundo cuarto (2), cuando los catalanes se mostraban intratables de cara a portería y en las jugadas, incluso, de inferioridad en ataque.

Con dos abajó se inició el tercer cuarto y una sensación de que los malagueños tenían muchas más fuerzas de las que aparentaban para coger el tempo del juego. Sito, Miquel Moyano y Nahuel firmaron los tres goles que dieron el primer triunfo parcial del partido y que dejó aturdidos a los catalanes. Si algo han demostrado esta campaña los de Wil Sánchez es que son capaces de manejar con calma los momentos clave en los partidos.

Con números tan igualados, y a domicilio, con un equipo muy experimentado, templar los nervios y saber aplicar el talento y la calidad es complicado. Y eso fue lo que demostró el CDWP Málaga con un 1-2 en el último cuarto, con dos goles en el último minuto, y uno postrero a falta de tan solo ocho segundos. Los goles se re los repartieron Nahuel (2), Miquel (2), Juanlu Aróstegui (2), Cruz, Sito, Nadir (3) y José Cotos (2), para unos parciales de 6-5, 4-3, 2-3 y 1-2.

Pulsa para ver más contenido para ti