Portentosa victoria del CB Marbella ante UBU Tizona en el Pabellón Municipal El Plantío, al que tumbó por 59-76 en otro inconmensurable partido de los de Rafa Piña. Dominando claramente el partido, los burgaleses no tuvieron opción de victoria gracias a la defensa azulona.

Taylor Cameron fue una noche más el más inspirado de Marbella. Con 17 puntos, y dos triples claves para sentenciar, el americano sigue mostrándose un arma fundamental para el equipo. Reapareció Adri Fuentes, que estuvo bien secundado por Lucas Muñoz y el equipo lo notó. En la madurez, en la explosividad y también en la calma que había que dar en ciertos momentos del partido. Del 16-18 del primer periodo, al descanso el equipo dominaba 25-35, con Álex Navajas reboteando y anotando bajo el aro y mandando en la zona. El tercer periodo se antojaba clave para las aspiraciones marbellíes, que salió aún más enchufado. El Burgos empezaba a rotar el banquillo, pero el CB Marbella no se relajaba.

El último periodo debía ser para sentenciar y así fue. 59-76 para el CB Marbella, que arrasó en El Plantío y suma la cuarta victoria seguida, que le permite seguir con vida. La fase de ascenso sigue estando lejos, pero mientras hay opciones, habrá esperanza.