El Concejal de Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Transporte y Movilidad, Antonio Ruiz, acudió junto a la Delegada de la Federación Andaluza de Triatlón, Aurora María García Vallejo a la presentación oficial del Club Triatlón Torremolinos 2020. El evento se desarrolló desde las 12 horas, el lunes 17 de febrero en los palmerales del Paseo Marítimo de Torremolinos, reuniendo a más de cien personas que se han dado cita para la realización de la foto anual en la que el club presenta a todos sus miembros en sociedad.

El Presidente del C. T. Torremolinos, Pedro Barcaiztegui, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los asistentes donde ha resaltado la importancia y el orgullo de llevar “Torremolinos” y la pasión por el deporte, por los diferentes lugares de la geografía autonómica, nacional e internacional. Para finalizar el acto todos los miembros del Club rodaron sus bicicletas a lo largo del Paseo Marítimo de Torremolinos, para el ya clásico evento en la ciudad desde 2016.

El Club Triatlón Torremolinos cuenta con noventa deportistas, de los cuáles 23 son los integrantes de la Escuela de Triatlón compuesto por 8 chicas y 15 chicos, con edades comprendidas entre los 8 y los 15 años. La sección de deportistas adultos está compuesta por 67 triatletas, formada por 13 y 52 hombres con edades que oscilan entre 25 y los 79 años.